Somos Pere & Marga y nos dedicamos a contar historias.

Si, habéis leído bien. Nuestro trabajo es contar historias y nuestra manera de contarlas no es con lápiz y papel; La mejor manera que conocemos para relatar vuestro gran día,vuestra historia es con imágenes. Una serie de instantáneas que sean capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos, aquel instante que pasa fugaz en el tiempo y se escurre entre los dedos cual fina arena de playa.

Es un privilegio para nosotros ayudaros a retener esa arena en vuestras manos, que gracias a un apoyo visual podáis revivir esos recuerdos que se mantienen frescos en vuestra memoria y la de la gente que os rodea Al contratarnos estáis comprando una serie de imágenes que conformarán esa historia, vuestra boda. Paso a paso y desde el primer momento que empezáis a vestiros y maquillaros, hasta, si es necesario el último, en el que exhaustos pero contentos abandonáis la fiesta para retiraros a un merecido descanso.

Una boda es un dia de felicidad, de ilusión y sentimientos a flor de piel. Todo eso se transmite y contagia, nos impregnamos con esa esencia y es ahí cuando la magia surge; Y esa foto que debería ser tan solo el recuerdo de un instante se convierte en algo más, adquiere alma y es capaz de evocar todas esas sensaciones que sentisteis vuestro grán día.

Somos un matrimonio cuya mayor pasión es poder relatar con imágenes el día de vuestra boda, Cada uno con estilo propio, muy parecidos, totalmente compatibles y con los mismos principios. Queremos emocionarnos, reír y disfrutar junto a vosotros, queremos ser los encargados de inmortalizar todos esos recuerdos y que podais revivirlos una y otra vez gracias a la magia de la fotografía.

Y es que al fin y al cabo, somos fotógrafos…

418162_10200152385756676_246605349_n