NUESTRO ESTILO

REALIZAMOS UNA FOTOGRAFIA REAL, SINCERA Y EMOTIVA

Dejadnos que os contemos una historia: la historia de vuestra boda. Y no vamos a hacerlo con palabras, tampoco con tinta y papel, nuestra manera de contarla es con imágenes.

Para ello no basta con unas cuantas fotografías de pose; la belleza de ese día no puede explicarse con unas pocas fotos con las que rellenar un álbum en el que todos salgamos bonitos. Hay que ir un pasito más allá.

Nuestra manera de contaros la historia es intentando captar la belleza de cada momento, ese instante fugaz en el tiempo que queda tan solo en el recuerdo de los allí presentes, para que al ver las fotografías, estas os evoquen esos momentos.

01
01

Aunque principalmente somos fotógrafos de boda en Mallorca nos encanta viajar y también nos desplazamos a cualquier punto del globo para realizar nuestro trabajo. Que busquéis vuestro fotógrafo de boda en  Barcelona, Madrid, Valencia o el polo norte no debería ser un impedimento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

01

Cobrais por hora extra?

No, llegamos a la boda cuando todo empieza y solo nos vamos cuando estamos contentos con el trabajo realizado, a veces la fiesta por un motivo u otro puede retrasarse un poco más de lo esperado, o la gente tarda en bailar. Otras veces todo es más rápido y al poco de empezar esta ya tenemos fotos más que suficientes de gente bailando y pasándolo bien ( y tampoco nos gusta ser pesados)

 

02

Cuantas fotografias entregais?

Esa es una cuestión difícil de responder, cada boda es un mundo y como tal no podemos saber si vamos a disparar mucho o poco, generalmente se suele mover entre las 600/800 fotos. Un numero bastante respetable que no llega a ser excesivo, dificultando con ello la visualización de las mismas.

03

Cuánto tiempo tardáis en entregar las fotos?

Depende un poco de la fecha de vuestra boda, a principio de temporada es más fácil entregar al poco del evento, a finales de temporada (noviembre) probablemente se alargue el plazo de entrega un poco. Podemos decir que varia entre 1 en el mejor de los casos y 4 meses el peor.

 

04

Entregais las fotos retocadas?

Por supuesto, entregamos todas y cada una de las fotos con un retoque sutil y elegante, siempre respetando la realidad e intentando no modificarla con retoque excesivo.

El postprocesado es importante para sacar lo mejor de cada una de las instantáneas.

05

Disponéis de soporte físico para las fotos (album) ?

Claro! y además diferentes modelos que podéis ver en esta misma web, y/o en persona si decidís concertar una cita con nosotros.

06

Somos muy tímidos y no queremos aparecer en vuestra web, cuál es vuestra política de privacidad?

Al cabo del año son muchas las bodas y eventos que realizamos, por lo que prácticamente tenemos asegurado el poder nutrir esta web con bonitas fotos, por lo que si para vosotros es un problema no hay inconveniente. 

De echo al contratarnos tenemos un contrato que se puede modificar a tal efecto.

Además podéis consultar en el siguiente enlace la  Política de privacidad de esta web

01 / 06