No hace falta mucho más, Ben y Molly lo saben muy bien, lo tenían tan claro que decidieron casarse en Mallorca. Tal vez por haber quedado prendados de nuestra pequeña isla en un viaje anterior. Y es que esta simpática pareja de artistas reside ni más ni menos que en Australia.
Llevarte a todos tus allegados a miles de kilómetros de distancia para celebrar una boda puede parecer una locura, pero no lo es tanto cuando ves como participan de todos y cada uno de los momentos de la experiencia, desde el embarque en Sydney hasta los preparativos para la ceremonia. Pasando unos días con la gente que más quieren, incluido su pequeño, el cual se podría decir que fue el eje central de su día
Para ellos la diversión era lo primordial y estamos seguros que lo consiguieron, las fotos lo reflejan y es que una vez de regreso a casa, cuando todo ha pasado ya, lo que les queda es el recuerdo de su gran viaje, su recuerdo y una historia contada en imágenes para que puedan revivirla todos los días de su vida.