01

Christmas Express

¿Conoces el expreso al Polo norte?

¡VEN CON NOSOTROS Y DESCÚBRELO!

Nos encanta vivir la magia de la navidad, y tras recrear el interior de una cabaña de madera, un puesto de venta de arboles, un camión de reparto y una casita de jengibre en un bosque encantado, toca… El Expreso de Navidad! Súbete junto a nosotros a este tren rumbo al Polo Norte

NUESTRO EXPRESO DE NAVIDAD OS ESPERA EN LA ESTACIÓN

Podéis adquirir vuestros billetes para subir al Christmas express en el siguiente enlace. La magia está a punto de empezar!!!

PRECIO: 120€

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

  1. Para las fotos con primos, cada familia debe reservar su cita por separado. Se deberán reservar 2 citas correlativas Al ser un escenario en exteriores hay que tener en cuenta la posibilidad del mal tiempo y el frio.
  2. El pago realizado como reserva no es reembolsable, en caso de enfermedad o emergencia familiar se podrá cambiar la fecha, intentando ser flexibles, ya que estas son muy limitadas. La cantidad restante será abonada en efectivo el día de la sesión.
  3. Las citas no se cancelan o cambian de fecha por que el sol no luzca, de hecho quedan incluso mejor de no hacerlo.
  4. En caso de lluvia tenemos fechas alternativas para posponer la sesión si fuera necesario.
  5. Es necesaria una reserva para confirmar vuestra fecha, dicha reserva se realizará mediante Ingreso/BIZUM anotando el código que se os proporcionará tras completar el formulario de reserva.
  6. Se ruega la máxima puntualidad, en caso de llegar tarde se podría ver afectado vuestro tiempo de sesión programado. Tened en cuenta que hay otras familias esperando su turno.
  7. Para agilizar vuestro tiempo de sesión rogamos asimismo que lleguéis vestidos y a punto para empezar, de este modo agilizaremos mucho el proceso y los niños podrán disfrutar al máximo del escenario  
  8. Si asi lo desean los papás podrán salir en las fotos
  9. Son adecuadas (y recomendadas) chaquetas, bufandas y gorritos, ¡¡¡de hecho quedan genial en las fotos!!!