El pasado fin de semana tuvimos el placer de realizar una sesión de inspiración con diversos proveedores de la isla
Realmente ser fotógrafos de boda en Mallorca es todo un privilegio, ya que tenemos la suerte de poder contar con las increíbles localizaciones como la que se eligió para este shooting. Y es que el Hotel S´Olivaret es uno de esos lugares en los que se puede respirar la tranquilidad que ofrece nuestra preciosa serra de tramontana.
La sesión constó de dos estilos y dos ambientes diferentes, el primero más clásico y romántico y el segundo una mezcla de boda boho rústica, no sabia decir cual de ellos me gustó más, suelo decantarme por todo lo que implica naturaleza y sencillez, pero debo decir que la versión más romántica/barroca quedó espectacular.
El maquillaje de las dos preciosas modelos estuvo a cargo de Vannesa Make up y la peluquería por Nhoa estilistas, y los preciosos vestidos fueron cedidos por Mundo Novias, lencería y zapatos por El corte inglés. Ademas la joyería estuvo a cargo de Fernando Miró y los complementos como la preciosa corona de flores por Artjoana. Para los chicos el traje, corbata, tirantes y zapatos fueron proporcionados por Scalpers. Todo ello con el estilismo de Rafa Tarazona y Boutique Mor.
De la decoración y organización se encargaron Juliet´s Historias y eventos con una increíble tarta de Atelier de Tartas, una estación de rústica de aperitivos por el propio Hotel s´Olivaret y arreglos florales ( y el increíble ramo ) por Leblanc.
Además los chicos de Madeinvideo se encargaron de montar un video que refleja perfectamente las ganas e ilusión que pusimos todos los implicados.
Ahora solo queda que podáis ver el resultado de tanto trabajo, espero sinceramente que os guste ya que refleja el panorama actual y lo que puede hacerse en el mundo de las bodas en Mallorca.