Los Fotógrafos de boda en Mallorca somos unos afortunados, y es que poder hacer una boda en son marroig, uno de los enclaves más bonitos de la isla y creo yo que del mundo entero es una gran suerte.
Amanda y Pablo así lo creen ya que eligieron este lugar para su ceremonia, integrando además la preciosa Valldemossa para los preparativos. y bajo la tutela de Carme Fog nada podía salir mal
Es esta una de esas bodas que te quedan en el recuerdo, de las que disfrutas de principio a fin y es que es fácil cuando ves que todos los de tu alrededor contribuyen a que eso sea de ese modo. Las bodas tienen su propio ritmo y lo peor que podemos hacer los fotógrafos es alterarlo, cuando no lo hacemos ocurren cosas maravillosas y es que la gente sabe perfectamente como actuar, al fin y al cabo es su propia vida lo que vemos a través de nuestro visor. Las emociones surgen y las risas y lagrimas son espontáneas y todo fluye como el agua.
Nos encantan las bodas como la que os presentamos hoy, puras y autenticas, viajeras y con pasión, de esas que te ponen la piel de gallina al oír las palabras que se dedican el uno al otro.
Es difícil transmitir todas esas sensaciones a alguien que no estuvo allí. Aunque si tan solo conseguimos que puedas ver estas fotos de una sentada habremos conseguido nuestro propósito. Contar la historia de Pablo y Amanda, o al menos una pequeña parte de ella, esa que llevaran en sus corazones el resto de su vida.
Puedes ver otra historia parecida aquí