Y por que no? Por que no celebrar una boda urbana en Palma de Mallorca? Están muy de moda las fincas y masias, pero las bodas urbanitas también tienen su encanto.
Antonio y Carlos dado su carácter a priori tímido querían algo intimo, bonito, recogido y no por ello desprovisto de magia ni emociones. Y con la ayuda de Pasión Eventos llevaron a cabo su idea. Casarse en los juzgados de Palma y un paseo por las calles del barrio gótico para llegar al restaurante Aromata, el lugar idóneo para su convite
No está de mas decir que esa pátina de timidez duro poco y pronto se desveló el carácter real de esta pareja, dándolo todo desde el primer momento.
Elegir un Fotógrafo de bodas en Mallorca no es fácil, por ello estamos encantados de que Antonio y Carlos nos eligieran para contar su pequeña historia. Como siempre, creemos que la mejor manera para explicar lo que vivimos es con nuestro trabajo, el cual no podría haber sido más fácil y es que cuando dos personas se quieren lo demás sencillamente fluye a su alrededor.
Tal vez te gustaría ver esta otra historia: Boda gay en Mallorca